breve informe del domingo y cosas por venir

14:14 / Publicado por m.a. /

Pues este domingo el caos se hizo presente. Reserva de cancha anulada, corridas, llamados cruzados y demás, finalmente sólo pudo disputarse el enfrentamiento entre los Indigentes y Análisis y Crítica. Este último equipo contó con la solvente presencia del Sr Guido Rosetti, jugador muy esperado, y que, lejos de frustar los expectativas puestas en él, salió aclamado del campo de juego. Hurras para él. Promesa cumplida.
El equipo analítico dominó el partido, sosteniendo un 3-0 por laaargos minutos, hasta que los muchachos indigentes, fieles a su costumbre, lo dieron vuelta apabullando a goles. Extrañas maniobras, como abandono de arco por parte del Sr Nanouk, y demás cambios sorprendentes, más para un equipo que ha sabido mantener una clara y estable linea de juego a lo largo del torneo. Victoria indigente por 10 a 4. Juan Pablo lesionado de modo puramente accidental y 2 bellos goles del Sr Rosetti.

Y aproximándonos al cierre de este apasionante torneo, es momento de revisar minuciosamente la tabla y sacar cuentas, ya que muchos equipos se encuentran en idénticas posibilidades de acceso a semifinales.
Recuerden que los 4 puestos se definen por puntos, y en caso de empate se juega el partido correspondiente para resolverlo.
La ronda de semifinales se juega enfrentando 1-3 y 2-4, y ya en esos partidos se disputa el puesto del Mejor Jugador del Torneo. Cabe repetir que la elección será por voto popular, de modo que deberán llevar apoyo para que la cosa funcione.
Por último, recordamos las reglas ya mencionadas, a saber:

Los partidos se jugarán con arbitraje, y cada equipo podrá contar con 1 jugador en el banco. Del total del equipo, sólo 1 jugador podrá ser extracinematográfico.
Hacemos estas aclaraciones porque recibimos alguna que otra queja y es importante mantener el código claro para no despertar malos sentimientos. Que reine la armonía. Nos vemos el domingo.

Etiquetas:

24 comentarios:

Anónimo on 9 de octubre de 2009, 21:25

No rompan las pelotas con lo de jugadores extracinematograficos. Somos grandes.

Anónimo on 9 de octubre de 2009, 22:59

que pelotudez atomica lo de extracinematografico, por favor, huele a mariconeada.

Anónimo on 9 de octubre de 2009, 23:15

Cuando se juega un cuadrangular con 4 clasificados, corresponde que el 1ro juegue contra el 4to y el 2do contra el 3ro. Hace falta explicarlo?

Anónimo on 9 de octubre de 2009, 23:20

es cualquiera, ninguna de esas reglas se cumplieron, y las catedras ni tienen representantes de catedras, y varios equipos tuvieron mas de un suplente, y si no se consigue gente intracinematografica hay que retirarse del torneo? creia que se jugaba de buena leche, y que si te falta gente con tal de jugar le decis al paisano que esta mirando el partido... es cualquiera es... que ganas de llorar tienen algunos.

Anónimo on 9 de octubre de 2009, 23:30

Bueno, lo explico... el 1ro, como mejor clasificado, debe tener el beneficio de jugar contra el peor clasificado, es decir el 4to.
El 2do, como tal, juega con el 3ro por identicos motivos.
Basta con mirar la manera en que se juega la "Promoción" en los torneos de AFA (a lo mejor los triperos lo pueden explicar mejor...)

Anónimo on 9 de octubre de 2009, 23:49

bueno, calmemos los animos, pero es verdad que ponerse estrictos ahora con cosas que no se fue estricto en todo el torneo no lleva a ningun lado. Que siga el baile y que cada equipo haga lo que pueda, los partidos se ganan en la cancha.

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 10:18

No importa chicos, el domingo llega un primo lejano de Bruno, Ronaldinho Rosettiño. Este muchacho estudio cine en Sao Paulo, estubo en la catedra de direccion de Actores un par de años hasta que lo sacaron de su cargo por encararse repetidas veses a la titular. Esta un poco gordito, igual esta en condiciones de jugar.
Tengo un amigo que hizo un cursito en el SICA,( ayudante de Boom)es buen pibe pero a veces se saca, le dicen Zizu. Puede jugar?

Matias M.

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 14:10

GENTE....no bardeen tanto. Se van armando las medidas xq el torneo tamb se arma...lo de los arbitros, los desempates, quien juega con quien, y los jugadores..son los típicos problemas q aparecen durante un rodaje sin q uno se d cuenta...no creo correcto pensar de MALA LECHE q buscan joder a los equipos...

1º tema: PARA MI o juega el 1 con el 4 y el 2 con el 3, o sino se arma un sorteo para ver quien juega con quien

2º tema: creo q al pedo se llama el torneo FILM si no participa gente de cine...Y OTRA COSA...HABIENDO 8 EQUIPOS..SI OCHO!!!M VAN A DECIR Q NO VAN A PODER CONSEGUIR LOS 4 EQUIPOS Q CLASIFIQUEN JUGADORES DE LA CARRERA DE CINE???...

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 16:36

1º punto esta muy bien

2º el torneo es de futbol, el nombre es una excusa para jugar y divertirnos, la mayoria de los que jugamos nos conocemos y cursamos cine, con eso es suficiente, el que kiera juegar que juegue sea de astronomia, de globologia, cine o cocina.
Que en su mayoria sean hombres los que cursen en cine, no significa que jueguen bien y que les guste el futbol sobre todo lo demas. Cada uno arma sus equipos por su afinidad, amistad o lo que sea. Hace tiempo cada equipo biene mas o menos armado, para que ahora salten caprichos que nada tienen que ver con la ida principal del asunto , que es solo jugar.

Creo que la gran mayoria esta de acuerdo con que juegue cualkiera, no entiendo porque hay que rogar para que esto siga como esta... si al final solo sigue este torneo porque nosostros los jugadores queremos seguir jugando.

La pelota no se mancha.

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 17:27

sabias palabras

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 17:59

2º Se entiende q con la premisa "todos tienen derecho a jugar"... sustentes tu teoría. Ta joya pero insisto, q sentido tiene armar un equipo con mayoria q no estudia cine??si, es un torneo de fútbol...pero es de cine. Yo estoy de acuerdo con q pueda venir a jugar un extracine (cm dicen ahora, tipo plaza d extranjero), pero no le veo sentido al torneo si se armar un equipo de mayoria q no hacen la carrera...Q sentido tiene q nos arbitren profesores de la catedra si no los conocen?...q sentido tiene representar a las catedras si no la conocen?...me parece q se va de la línea

ADOLF HITCHCOCK (xq seguro m tildan de discriminador jajaj)

p/d: no m podes decir q no podes conseguir a alguien para jugar en tu equipo si cm venimos diciendo son mayoria hombres en la facultad. Y q ademas si clasifican 4 podes decirle a alguno de los integrantes de algun equipo eliminado (periodo de fichajes)
HAY MATERIAL DE SOBRA Y GENTE DE CINE Q SE MUERE X JUGAR EL TORNEO...NO LOS IGNOREMOS TAMPOCO

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 18:18

Me parece que los que empezaron a bardear arriba deberian entender que hay gente que organiza el torneo y decide cierto tipo de reglas. Esta bien que opinemos, pero bueno la decision es de ellos, son los que se encargan de que todo funcione y para mi le dedican mucho de su tiempo para que nosotros caigamos el domingo y juguemos. Es tipico, algunos bardean sin saber lo que es organizar, y después la gente que organiza no tiene ganas de hacer el torneo de nuevo, y nos cagamos lo que respetamos su decision. Con algunas reglas estoy de acuerdo, con otras no, pero bueno, confio 100% en Maggy y Tato. Y los banco...

Mauricio A.

Damiano on 10 de octubre de 2009, 18:38

lo único que me preocupa es que si sólo se hace con gente de cine no podría jugar en centro campista "Russo" que parecía ser la carta sorpresa de análisis para las semifinales jajaja
Me importa un bledo quien juegue, pero adhiero a lo que dice Mauricio A.... respetemos a la gente que organiza y a lo que ellos decidan, mi abrazo a ellos!!!

Damiano on 10 de octubre de 2009, 18:38

lo único que me preocupa es que si sólo se hace con gente de cine no podría jugar en centro campista "Russo" que parecía ser la carta sorpresa de análisis para las semifinales jajaja
Me importa un bledo quien juegue, pero adhiero a lo que dice Mauricio A.... respetemos a la gente que organiza y a lo que ellos decidan, mi abrazo a ellos!!!

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 21:33

Hola, todo esto se debe que RyLA tuvo en el ultimo partido 3 extracines, segun entiendo, y tambien entiendo que el que se queja de eso son los que perdieron y los que resta que jueguen con nosotros. Si es asi como viene la mano, paso a explicar que el equipo contaba con mas integrantes de la catedra que fallaron a ultimo momento (como nuestro arquero), y tuvimos que llamar a alguien que lo suplante. Me parece medio ridiculo q se discuta tanto pero si es ese el tema nuestra intencion siempre es armar el equipo con la gente de la catedra (no tan solo gente de cine, de hecho debemos ser la catedra con mayor cantidad de itegrantes de la misma REALES que ha jugado el torneo). Si no consigo la gente para el evento de nuestra ultima fecha, avisaré que no nos presentamos, dado que dudo que el mismo domingo pueda conseguir gente de cine como dicen que ni conozco y sin sus contactos para invitarlos.

Tambien apoyo a los organizadores, aunque de todas formas no comparto para nada las reglas porque no fueron iguales para todos y se hacen a pedido de los equipos amigos.

saludos
pablo b.

Anónimo on 10 de octubre de 2009, 22:11

Pablo B.:
el equipo que resta jugar contra ustedes 1º: solo nos quejamos cuando el rival no va, sea quien sea, mientras halla partido nos da igual; 2º ya estamos clasificados a si que nos tiene despreocupados el próximo partido aunque pensamos ganarlo; 3º firmamos con nombre nuestros comentarios y ninguno se llama Anonimo

Anónimo on 11 de octubre de 2009, 0:35

para el del comentario ADOLF HITCHCOCK .....No hay ningun equipo que no tenga de cine.....
guion tiene 4....
ryla 3 minimo....
actores 3...
produccion todos...
analisis 3...
freak 4


que mas....


pd: si hay gente que se muere por jugar, metelos en tu equipo.

pd 2: antes del torneo tambien se jugan partidos intercatedra y no habia que discutir tanto por reglas....

Anónimo on 11 de octubre de 2009, 2:22

Puede ser que no sea cierto que se quejaron, pero eso me dijo gente que estaba mirando el partido contra guion. Si no es asi pido disculpas, y respecto al punto 3o "firmamos nuestros comentarios" no lo entiendo, dado que yo firmo los mios y vos escribis anonimo.

pablo b.

Anónimo on 11 de octubre de 2009, 4:01

esto es un puterío

Comment by Juan on 11 de octubre de 2009, 15:06

Esto esta peor que el "cabaret de Boca en el 97"!!jajaj. Yo concuerdo 100% con MAURICIO A. y DAMIANO. Respetemos la decision de Magui y Tato que la fecha pasada estuvieron para todos lados x problemas de organizacion y la verdad q se estan rompiendo el lomo para q juguemos. Para mi es una regla conflictiva la del extracine, pero si se implementa a partir de las SEMIFINAL vamos a tener el tiempo suficiente para buscar reemplazos. ESTOY DE ACUERDO CON ADOLFO HITLCHCOCK en q hay material de sobra en la facultad para conseguir, y q sino tenemos la opcion de los equipos eliminados para reforzarnos(hacer sociales no cuesta nada jaja).



AyC Forever

Anónimo on 11 de octubre de 2009, 20:04
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo on 11 de octubre de 2009, 20:08

A ver señor benavidez, material de sobra.... que sentido tiene armar equipos y despues desarmarlos por capricho cinematografico....dedicate a jugar.

Comment by Juan on 11 de octubre de 2009, 20:13

jajja muy gracioso q agredan y no se animen a firmar....
pero no hay drama esa es mi posición y la sostengo ( Y TAMBIEN AFECTA A MI EQUIPO Q CM SE DIJO ANTES TENGO MAS DE UN EXTRACINE...no jodas)


AyC Forever

Comment by Leandro Brandimarte on 13 de octubre de 2009, 9:40

A ver a ver.... hay cosas más importantes que contagiarse del fútbol televisivo y de intereses particulares sin defender "la caprichosa". Acá hay cosas peores señores!!! Una terrible acusación de parte de "La Macaya Marquez - Julia Grondona!"....
Imaginense si a "Chiquito Bosio" lo hubiesen acusado de "abandonar" el arco en aquel inolvidable gol minuto final contra racing.. eh!!
o al momia CHilagarto....aquellos recordados en inmortalizados goles contra: Navarro Montoya, Burgos, etc....
El fútbol es pasional (avisenle a Mesi, Mascherano, etc) y uno conoce de sus posibilidades... no abandoné el arco!! tomé la lanza de una levantada memorable, dando 6 asistencia de los 9 goles que se convirtieron y uno convertido desde mi mismísimo pie derecho; con el arco custodiado con otro nombre pero los mismos guantes....
Otro tema:
por la tarde noche de ayer he mirado muuuuuuuuuuchos mensajes respecto de la organización, que si está bien, está mal, etc... muchachos...La gente que organiza ha gastado plata de su bolsillo por incumplimiento de nosotros, ha dedicado tiempo para que tengamos un lugar para juntarnos a jugar a la pelota... tengamos cuidado con lo que escribimos porque hacen mucho mal las palabras agresivas; el derecho es de todos, pero la organización la hacen dos personas que no tienen la obligación de recibir agresiones. si nos vemos todos los domigos o domingos por medio, hablemos las cosas.....
Eso sí, retráctese señora que Nanuk no abandona!!

Publicar un comentario